La invencible de Torres | Antonio Rey & «La Invencible» en el Palau de la Música: «ALMA» (live)
15445
post-template-default,single,single-post,postid-15445,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Antonio Rey & «La Invencible» en el Palau de la Música: «ALMA» (live)

Antonio Rey & «La Invencible» en el Palau de la Música: «ALMA» (live)

En Solera Flamenca tenemos el placer de poder mostraros un nuevo video del maestro Antonio Rey con nuestra guitarra “La Invencible” construida por D. Antonio de Torres, una grabación en directo del concierto ofrecido el pasado mes de octubre de 2017 en el Palau de la Música de Barcelona.

Queremos recordar al nuevo lector que este joven guitarrista es una de las figuras más representativas de la guitarra flamenca actual. Tras una larga trayectoria como guitarrista habitual de grandes figuras del flamenco tanto del cante como del baile (Farruquito, Antonio Canales, La Tana, Manuela Carrasco, Rafael Amargo… entre muchos otros), es ahora cuando su guitarra, por méritos propios, cobra protagonismo y nos muestra al verdadero artista, un auténtico virtuoso del instrumento dotado de una madurez musical y una capacidad de expresión únicas.

En esta ocasión, el maestro Antonio Rey nos trae un tema de su disco «Camino al Alma». «Alma» es el título de esta emotiva composición donde se funden preciosas armonías con el virtuosismo y la sensibilidad que caracterizan a este genio y figura de la guitarra flamenca.